miércoles, 5 de abril de 2017

Alma de ciruja!

Desde hace un tiempo a ésta parte, las salidas a "dar la vuelta al perro del domingo" tienen otro significado para mi. Siempre significaron: "y que M..... hacemos el domingo a la tarde? vamos a dar una vuelta...!" Quienes son del interior van a saber entender.
 No les pasa que si están buscando donde alquilar, ven carteles de inmobiliarias por todos lados, si estás por comprar una puerta, miras todas las puertas que se te cruzan, si estás por pintar tu casa ves los colores de las casas (que comentario aparte- que mal le ha hecho al buen gusto la llegada a la pintura la máquina que mezcla pinturas!). Si es por primavera, miro las plantas,  etc., etc. 
Bueno, volviendo...de hace un tiempo a ésta parte, me invadió un alma de ciruja dominguera que no puedo evitar!!, ya no miro las casas nuevas, ni sus puertas, ni los colores, ni las plantas, sino: la basura, me convertí en una ciruja dominguera. Ciruja porque miro lo que tiran, y dominguera, porque sostengo la teoría, que los muebles nuevos se compran los sábados, y limpiezas profundas en especial los domingos. Como extraño cuando vivía en Bs. As., pero nunca se da todo junto, cuando vivía en Buenos Aires, no tenía espacio ni tiempo; ahora tengo espacio y más tiempo para hacer cosas en casa pero en mi pueblo se ve que no se tiran muebles!. Por ahora, esta casería de fin de semana es mi premio consuelo. 
Luego de semejante preludio, les muestro lo que encontré este fin de semana. 

Ahora, CIRUJEADA+PINTEREST: SERENDIPIA! Será por eso que me gusta tanto????. Se pone en marcha el ratoncito imaginativo! El frasco está roto, pero ya sé donde ponerlo y su futuro uso, próximamente post mostrando. Los respaldos irán para percheros. 


A ustedes les gusta cirujear? Les da vergüenza? Qué fue lo mejor que encontraste en la calle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario